A continuación se indica cuáles son las condiciones de envíos, devoluciones y relación de post-venta. No obstante en caso de duda está disponible el formulario de contacto. Será un placer solventar las dudas con la mayor brevedad posible.


Condiciones de cambio/devolución

1. Dispones de 15 días para proceder con la devolución de tu pedido. El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin aparentes signos de uso. Se reserva el derecho de no aceptar cualquier artículo que no se encuentre en perfecto estado.

2. En la campaña de Navidad, los pedidos que se realicen a partir del 10 de diciembre dispondrán hasta el día 10 de enero para proceder con la devolución, según las condiciones generales indicadas a continuación.

3. Cómo tramitar una devolución

- Introduce en un paquete (a ser posible el mismo en la que recibiste el pedido) los artículos que deseas devolver junto con el albarán que recibiste con el pedido. Por favor, indica en el albarán cuántos sobres son los que deseas devolver y el motivo de la devolución.

- Podrás elegir cualquiera de los siguientes métodos para enviarnos tu devolución:

a) Recogida en domicilio. Para solicitar la recogida, envía un email a info@gmb-ginsengcoffee.es facilitando la siguiente información:

- Nº de pedido (podrás encontrarlo en el email de confirmación de pedido) o nº de albarán (podrás encontrarlo en el albarán incluido en tu pedido).
- Tu nombre.
- Tu número de teléfono.
- Domicilio de recogida (vía, número, código postal, población y provincia).
- Fecha y franja horaria de recogida.

Nuestro servicio de Post-Venta se pondrá en contacto contigo para confirmar la recogida. Por favor, ten el envío correctamente preparado para cuando el mensajero pase a buscar el pedido a la dirección indicada.

Importante: esta opción únicamente estará disponible para clientes residentes en la Península. Quedan excluidas del proceso de recogida y devolución Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, así como pedidos internacionales, por lo que será el cliente el que proceda con la gestión de la misma.

b.) Envío al almacén. Antes de enviar un artículo de vuelta al almacén, por favor contacta primero en info@gmb-ginsengcoffee.es con la siguiente información y se te enviarán los datos para realizar de envío de devolución:

- Nº de pedido (podrás encontrarlo en el email de confirmación de pedido) o nº de albarán (podrás encontrarlo en el albarán incluido en tu pedido).
- Tu nombre.
- Tu número de teléfono.
- Domicilio de recogida (vía, número, código postal, población y provincia).
- Fecha y franja horaria de recogida.

- Una vez recibida la devolución, recibirás un correo electrónico para confirmar el reembolso. El tiempo de tramitación de una devolución desde que se recibe en el centro logístico es de 5-7 días. Este período puede ser superior en épocas de rebajas.

- Quedan excluidas del proceso de recogida y devolución mencionado anteriormente cualquier artículo adquirido a través de un establecimiento físico, debiendo de cumplir las condiciones estipuladas por dicho establecimiento para su devolución.

Términos de uso de códigos de descuento

Los cupones no son reembolsables, no pueden ser canjeados por dinero en efectivo. Los términos y condiciones relativos a la validez del cupón se incluyen con cada cupón.

Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra. Este importe está especificado en las condiciones que regulan cada cupón y se aplica sobre el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío.

Post-Venta

GMB-GinsengCoffee.es muestra información sobre las propiedades y uso del café con Ginseng. Por favor consulte a su médico si necesita un diagnóstico o tratamiento.

GMB-GinsengCoffee.es es el distribuidor oficial de GMB-GinsengCoffee (GMB-GinsengCoffee.com) en España, por lo que se exime de responsabilidad sobre el producto.


Avisos legales

Datos de contacto y registro:

GMB-GinsengCoffee - Enrique Serrano Aparicio

info@gmb-ginsengcoffee.es

www.GMB-GinsengCoffee.es

En caso de necesitar más información puede ser solicitada al correo especificado.

* Envíos permitidos únicamente a España, exceptuando Islas Canarias, Ceuta y Melilla.